Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

compras yvers rocher, sephora y primor

ola amantes de los potis espero que este is bien hoy os voy a mostrar las compras que e hecho durante semana blanco de algunas no tengo el precio asi que perdonarme por las cosas que no puedo decir :( ;P.
bueno e yvers rocher solo me e comprado 2 cosas un esmalte trasparente que endurece la uñas y hace que no se rompan
y un cacao de coco. me regalaron la esponja que tenia que escoger una esponja naranja o blanca la cogí naranja porque nose me gusto un brazalete que había rosa o gris y el necesert.



en sephora me compre varias cosas en la foto tenéis puesto la cantidad que tiene cada cosa y lo que dura.

precios( solo algunos):

pestañas postizas: 5€

finding mr. bringht de benefit: 25

peach leopard de too faced: 26,50€

hervana de benefit: 32€

desmaquillante de ojos y esmalte: 5 €

brocha: 17,90€





muestras






colorete hot mama se compra en primor: 9,95€










No hay comentarios:

Publicar un comentario