Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

reseña de los long lasting de kiko

olaaa potingerasss, que tal el verano? espero que bien, bueno hoy traigo un producto que me encanta que uso dia a dia que desde que lo probé me enamore.

se trata de los jumbos en stik de kiko el caso que es un poducto que poca gente le a hecho caso asta que por navidad o asi los pusieron a 3 euros y nos enteramos de que eres fantasticos, su precio normal es de 7 y algo siento mucho no acordarme, ahora mismo estan rebajados a unos 4 y algo.

¿que tienen de tan fantásticas estas sombras?

pues que son super fijass es mas hay de gente que los usa de prebase, pero no en mi caso porque ami me salen plieges sin prebase con casi todos incluido esto.

que uso les sacamos:

bueno yo los uso de sombra base aunque uno de los 3 que tengo los uso de eyeliner ;).

¿cuanto tiempo dura depues de abierto? 

bueno cada long lasting tienen una cantidad de 1,64 g y su duracion es de 24 meses una vez abierto.

haz click para entrar en la web de kiko y ver precios y la variedad de tonos
aqui teneis los 3 tonos que tengo.

el primero que tuve fue el gris oscuro con shimer yo lo uso principalmente para waterline y eyeliner, pero tambien le doy el uso para hacer ahumados en gris o escurecer la sombra. tono: nº 19.

el segundo que compre es casi mi insprensindibleee lo uso siempre que no tengo gas de maquillarme y tambien para ir al insti, lo suelo usar sola o como sombra base y la suelo difuminar con el mismo dedo, eso si lo que e dicho anteriormente ami me me salen plieges si las uso sin una prebase de parpados.tono: nº 07

el tercero fue el ultimo que compre es no lo estrene todavia solo una vez y la verdad que da mucha luminosidad al parpado este yo lo usare para ablarar sombras como el jumbo milk de nyx parecido. tono: o1.

bueno chicas que espero que os allá gustado y os allá creado #AnsiaViva jajajaja besote grande y bisitarmen en las redes sociales y si teneis una preguntita y tal enviarme un mensaje a mi apartado de correos besotessss.

enviame tus prengutas a ask.fm: juditfoqunkiss.

 

 
 

1 comentario:

  1. Tengo que ir a comprar alguno, ya lo hablamos un día... Te puedes creer que todavía no he subido desde entonces a Kiko! xD xD Un besazo! :D

    ResponderEliminar